martes, 8 de junio de 2010

CICLO BIOLOGICO

Los Ciclos Biológicos representan el desarrollo en el tiempo de la vida de un ser vivo, desde que nace, hasta que se reproduce y origina un nuevo individuo que repetirá el mismo ciclo.
Es un ciclo biológico de desarrollo indirecto, es decir, con metamorfosis. De los huevos salen las larvas, que son las ORUGAS (a las que vulgarmente llamamos "gusanos"). Su única actividad es comer y comer, crecer y, en un momento determinado, hacer una envoltura de seda (el "capullo") en cuyo interior se forma la PUPA. Ahí es donde se produce la transformación de oruga a adulto, es decir, de gusano a mariposa. Tras el cambio salen las mariposas y se Los machos y las hembras liberan sus gametos al agua, donde se produce la fecundación. Inmediatamente el zigoto origina una primera larva (Nauplius) que se convierte sucesivamente en otras larvas más (Protozoea, Misis), separadas por pequeñas metamorfosis seguidas de una MUDA o cambio del esqueleto externo para poder crecer. Finalmente surge un individuo juvenil que ya es parecido al adulto.aparean, produciéndose la fecundación. A continuación la hembra pone decenas de huevos. HOLA COMPAÑEROS ESPERO Y SEA DE SU AGRADO MI INFORMACION ATTE:LILIANA HERNANDEZ TOLENTINO IV "C" .

10 comentarios:

  1. Hola lili tu poca información me párese muy interesante y mas por que me gustan las mariposas, pero me párese que te falto mas información e imágenes espero y tomes en cuenta mis comentarios todavía lo puedes componer.Eso es todo por mi parte se despide tu compañera Clara Ríos Isidro del 4º"c".

    ResponderEliminar
  2. Que tal liliana tu información esta muy bien solo que es muy poca y nada mas pusiste una imagen y tu letra es muy chica y la letra es muy fosforescente pero puedes componerlo es todo se despide tu compañero Juan Carlos Rodriguez Roman del 4º"c".

    ResponderEliminar
  3. Hola tu informacion me parece muy interesante solo modifica el color de la letra y el tamaño ademas agreguen mas imagenes para que tenga una mejor presentacion.
    Aatentamente: Yesuca Reyes 4D

    ResponderEliminar
  4. HOLA COMPAÑERA TU INFORMACION ME PARESE INTERESANTE LO UNICO QUE TIENES DE ERROR ES QUE TIENES POCA INFORMACION E IMAGENES,EL COLOR DE LA LETRA Y EL TAMAÑO DE TU INFORMACION ESPERO Y CORRIJAS PARA QUE SE ENTIENDA UN POCO MAS Y
    PARA QUE RESALTE UN POCO MAS TU PRESENTACION.
    SE DESPIDE NALLELY HERNANDEZ BORBONIO. "4" "B"

    ResponderEliminar
  5. Hola compañera tu información esta bien lo que pasa que te falto mas información y tu letra esta pequeña y te sugiero que añades mas imágenes para que tu información sea mejor bueno eso es todo compañera se despide Nidia Soto Parra del 4 ´´C´´.

    ResponderEliminar
  6. Hola compañera liliana tu informacion me gusto mucho si falto una que otra imagen pero esta bien se depide tu compañero Oscar Roman 4"C"

    ResponderEliminar
  7. hola compañera, pues muy mala tu entrada, pues una sola imagen, letra pequeña y que confuso, después de que comienzas hablando de mariposas terminas hablando de crustáceos o no se que cosa,lo malo aquí es que no terminaste de escribir acerca de uno y encimaste mal la otra información.

    Roberto C.

    ResponderEliminar
  8. HOLA COMPAÑERA LA VERDAD TU INFORMACION ME PARESE QUE ES MUY POCA ADEMAS TE FALSE DESPIDE TU COMPAÑERA ILSE ZAYAS PROMOTOR 4 ATAN MUCHAS IMAGENES

    ResponderEliminar
  9. Hola compañera, tu información me parece muy bien, pero siento que te hace mucho mas de información que subir por que es un tema muy extenso y es muy poco lo que pones.
    Se despide su compañero CHRISTIAN MONTERO DGUEZ. 4º “C”

    ResponderEliminar
  10. Hola compañera me parece que tu información esta muy pobre trata de esforzarte con tus trabajos, investiga mas sobre tu tema si no mejor ahórrate el “esfuerzo” por que de nada sirve que subas un tema que este bien pobre en cuanto a información se refiere, además el tamaño de la letra, esta muy pequeña y cuesta un poco de trabajo leerla. Esperando que corrijas estos errores me despido de ti.
    ATTE: DAVID del 4 “E”

    ResponderEliminar