lunes, 19 de abril de 2010

CADENA ALIMENTARIA
Una de las relaciones más importantes entre los seres vivos surge de la necesidad de alimentarse para reponer energía y poder realizar distintas actividades. Las plantas producen su propio alimento. Los animales pueden ser herbívoros, carnívoros u omnívoros. Las bacterias y hongos descomponen los deshechos de plantas y animales, reduciéndolos a elementos simples que, nuevamente son utilizados por las plantas como alimento. De esta forma se cierra la cadena alimentaria..

ESPERO Y LES AGRADE MI INFORMACION ASTA LA PROXIMA, SU AMIGA LIDIA DEL CARMEN.





8 comentarios:

  1. Que tal compañera pues tienes mejor información es buena aunque muy poca hay mucha imágenes pero me pareció sintetizada sin mas me despido, atte. Candido Cueto R

    ResponderEliminar
  2. hola compañeros su tema se ve que es muy extenso solo les digo que les hace falta mas informacion y en las fotografias necesitan especificar lo que quieren decir cada una se despide su compañera Adriana del 4D

    ResponderEliminar
  3. Hola compañera tu información me parece bien pero quiero decirte que tu tema es algo extenso por lo cual hubieras puesto mas información mas imágenes del tema te falto mucho compañera se despide tu compañera Nidia Soto Parra del 4 Semestre Grupo C .

    ResponderEliminar
  4. hola compañero tu informacion esta muy bien pero te faltan algunos detallitos.saludos tu compañera grecia elizabeth clara guevara IV "C"

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga lidia tu poca información esta bien pero es muy poca y no tienes imágenes espero que la complementes con mas información e imágenes, se despide tu compañera CLARA RÍOS ISIDRO4º"C".

    ResponderEliminar
  7. Que tal compañera tu información es interesante a pesar de que es poca pero deberías de enriquecer mas con información e imágenes eso es todo por mi parte se despide tu compañero JUAN CARLOS RODRIGUEZ ROMÁN DEL 4º"C".

    ResponderEliminar
  8. hola compañera lidia esta muy bien tu información pero de verías complementar mas tu información por que le hace falta mas y mas imágenes para que la información no se vea tan pobre si bueno me despido de ustedes su compañera Yaretdi M.Aguilar del 4º c

    ResponderEliminar