lunes, 22 de marzo de 2010

relaciones unidirecionales




El mutualismo es una interacción biológica entre individuos de diferentes especies, en donde ambos se benefician y mejoran su aptitud biológica. Las acciones similares que ocurren entre miembros de la misma especie se llaman cooperación. El mutualismo se diferencia de otras interacciones en las que una especie se beneficia a costas de otra; etc. bueno espero y les paresca interesante la informacion su amiga Diana

7 comentarios:

  1. hola compañera, creo que estas bien solo pusiste el concepto y tal vez le hubieras puesto uno o algunos ejemplos de tu tema para que explicar mejor.
    Roberto 4 B

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana eso que escribiste está muy bonito e interesante, pero le hace falta más información e imágenes y no quedaría mal si usaras más colores
    Tu compañera Luisa 4°”C”

    ResponderEliminar
  3. Que tal compañera tu informacion es buena pero pienso que debes aumentarle un poco al igual que imagenes para que se vea mas extenso eso es todo de mi parte se despide tu compañera CLARA RIOS ISIDRO DEL 4º "C".

    ResponderEliminar
  4. Hola compañera de salon y de semestre sabes yo pienso que la informacion se ve un poco pobre deberias aumentarle un poco se despide JUAN CARLOS RODRIGUEZ ROMAN DEL 4º "C".

    ResponderEliminar
  5. Hola compañeros su información está bien, pero les hacen falta imágenes, hasta el próximo comentario su compañera GRECIA ELIZABETH CLARA GUEVARA

    ResponderEliminar
  6. Compañero (a) creo que tu informacion carece de interes puesto que no estas abarcando el tema como es debido, te suguiero de la manera mas amable que trates de enriquecer tu tema.

    René Santiago Cansino Peña 4 "D"

    ResponderEliminar
  7. Hola compañeros su información me parece muy interesante pero le sugiero que le agreguen mas información a este tema y que resalten el color de los subtema un poco más para que le dé mucho más presentación a su trabajo y además aumenten el tamaño de la letra hasta la próxima.
    Soy Yesica Reyes 4D.

    ResponderEliminar